Sacyr

Sacyr construye una estructura de máximos y mínimos crecientes secundaria o de medio plazo en bolsa que parte de los mínimos de DIC18, estructura que ha confirmado a su paso una figura de cambio de tendencia, con implicaciones alcistas, en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido (HCHi), respaldado por un movimiento throwback durante el pasado mes de AGO19.

En estos momentos, el impulso alcista de medio plazo de Sacyr se encuentra atacando niveles de resistencias de largo plazo, no vistos desde el mes de AGO18, y que identificamos en las proximidades de los 2,626. Su superación, habilitaría la extensión de su estructura creciente de los últimos meses rumbo a la próxima zona objetivo que identificamos en torno a los 3,11, muy cerca del objetivo mínimo teórico de ascenso derivado del HCHi citado.

Sacyr en gráfico semanal

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

 

Gráfico semanal de Sacyr

 

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información