Self Bank. Es una de las joyas de la corona para los usuarios. Este bróker tiene más de 1.800 fondos en los que invertir de las principales gestoras nacionales e internacionales, más de 30 en total, para encontrar el que más se adapte a nuestras necesidades. Gozan de independencia, y en cuanto a las tarifas: por suscripción o reembolso, traspasos, abono de dividendos ni custodia, no hay comisiones.

Self Bank fondos de inversión


Renta 4. Una de las entidades que se puede decir que son especialistas en fondos de inversión. La experiencia que tiene a lo largo de los años, le sitúan como una opción más que interesante. Actualmente, cuenta con más de 3.700 fondos de inversión a la disposición del cliente. Desde su portal indican que si no se encuentra el fondo que se busca, se puede consultar para incluirlo en su oferta en las siguientes 24 horas. Es una de las entidades que ofrecen un trato más personalizado. En cuanto a sus comisiones, la mayoría de los fondos de inversión ofrecidos por Renta 4 Gestora no tienen comisiones de suscripción o reembolso.

Renta 4 fondos de inversión


ING. Aseguran buen potencial de rentabilidad, total disponibilidad y sin la necesidad de una inversión mínima. Además, el cliente podrá, en cualquier momento, traspasar el dinero de su Fondo a otro fondo de ING, o de cualquier otro banco, sin ningún tipo de repercusión fiscal. En cuanto a las comisiones, con los Fondos Naranja no tienen comisión de suscripción ni de reembolso. Únicamente en los fondos de renta variable y de renta fija el 0,1% de comisión de depósito. La comisión de gestión es del 1,20% para el fondo Naranja Perfil, del 0,99% para el fondo Naranja de renta variable y del 0,75% para el fondo Naranja de renta fija.

ING fondos de inversión


Bankinter. Si hablamos de fondos de inversión, no podemos dejar pasar a este bróker. Desde un importe mínimo de 15.000 euros, el usuario podrá olvidarse de vigilar sus inversiones. Podrá realizar sus aportaciones en forma de dinero o fondos de inversión que ya tenga constituidos en Bankinter. Los gestores de este bróker rentabilizarán su cartera aprovechando las oportunidades que ofrecen los mercados, realizando cambios entre distintos fondos sin impacto fiscal para el cliente.

Bankinter fondos de inversión


BNP. La entidad bancaria cuenta con más de 10.000 Fondos de Inversión a la disposición del cliente de gestoras tanto nacionales como internacionales. Cuenta con amplia información y fichas detalladas. Además, no hay comisión de suscripción, ni comisión de reembolso y tampoco comisión de custodia en fondos.

. A través de Andbank Asset Management. Con Inversis se podía contar con más de 4.500 fondos de inversión y cerca de 150 gestoras nacionales e internacionales. Es una sociedad gestora de fondos de inversión comprometida al servicio de personas, empresas e instituciones. Nuestros expertos en inversiones se encuentran en todo el mundo, por lo que, podemos proporcionar una visión global de los mercados y ofrecer una amplia gama de estrategias de inversión.

Tressis. Después de los rumores de compra, sigue siendo una entidad completamente independiente con la que se puede operar. Actualmente, tiene acuerdos con más de 80 gestoras nacionales e internacionales que cuentan con equipos gestores consolidados y con metodologías de inversiones probadas y consistentes. Por eso, es una de las opciones más preferidas por los usuarios.

Si quiere ver los mejores brokers de 2015 pinche aquí