Self Bank es un banco de inversión que le proporciona una herramienta de bróker con la que poder realizar operaciones en los distintos mercados. Además, ofrece una amplia gama de productos de ahorro e inversión: para que gestionar las finanzas personales sea más fácil y se pueda encontrar los productos que buscas para cada perfil y situación.

Self Bank Broker
Según explican en su página web, se trata de una entidad “independiente”. “Tú escoges en qué invertir, no 'colocamos' productos”, asegura este bróker sencillo y eficaz.


Además, añade que uno de sus objetivos es acercar al usuario al “mundo financiero a través de publicaciones en nuestro blog, herramientas avanzadas y cursos gratuitos”, porque “la formación es esencial”.

Se puede acceder aSelf Bank a través de cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC..) con un 100% de funcionalidad puesto que su plataforma se adapta a lo que necesite el cliente ofreciéndole una misma experiencia.

“Estamos on line los 365 días del año y somos multicanal, porque además podrás contactar con nosotros telefónicamente o en nuestras oficinas comerciales de Madrid y Barcelona”, destaca este bróker sencillo y eficaz.

Por otra parte, permite operar con bajas comisiones en Tiempo Real para mercados nacionales e internacionales. Profundidad de mercado de hasta 5 posiciones para mercado nacional. Gestor de estrategias y órdenes Stop: Anticípate al mercado y define tus estrategias de inversión. Marca tus objetivos y despreocúpate, ya que las órdenes se irán lanzando automáticamente.

Asimismo, el usuario puede acceder a informes, agenda, pulsos y últimas noticias. También consultar lo que opinan los analistas y sus recomendaciones, o comparar los indicadores de análisis técnico de valores e índices.

Si quieres ver otros brokers baratos pinche aquí.