Seleccionar el mejor bróker para invertir puede llevar un tiempo considerable. Sin embargo, hay una opción que puede resultar más que interesante para el inversor y esa pasa por la de optar por el Broker naranja de ING. Con esta posibilidad puede invertir en Acciones y más de 150 ETFs. El cliente podrá acceder a los principales mercados del mundo invirtiendo con múltiples tipos de órdenes.


ING Broker Naranja
Además, la tarea de contar con el mejor bróker también pasa porque ofrezca bajas comisiones. En el caso de esta entidad financiera no tiene comisión de custodia. Con sólo realizar una operación de compraventa de acciones o ETFs al semestre natural en cualquier mercado. Y únicamente en el caso de no realizar ninguna operación durante este periodo, la comisión sería de 4,84€ (IVA incluido) por valor al semestre, según explica en su página web.

Invirtiendo en bolsa con Broker Naranja de ING, por ejemplo en una operación de compraventa de acciones en la bolsa española por valor de 5.000€,” el usuario podría ahorrar un 31% en comisiones en comparación con la banca tradicional”, pagando lo mismo “por tus órdenes tanto si las realiza por teléfono como por Internet”, figura en su portal.

Con este bróker el cliente podrá acceder a todo tipo de mercados. Al mercado español, que incluye todos los valores del mercado continuo; a la bolsa europea y sus principales índices (Stoxx 50, CAC 40, AEX 25, FTSE 100…); y a la bolsa americana y sus respectivos valores, tanto en el NYSE como en el Nasdaq.

Asimismo, también cuenta con información del mercado a tiempo real, un rastreador de acciones para buscar valores que correspondan con las exigencias de los usuarios, e informes y y recomendaciones de expertos, entre otras herramientas.

Si quieres ver otros brokers baratos pinche aquí.