El banco fruto de la unión de Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Castilla-La Mancha y Caja Cantabria cumplió su objetivo de reducir la tasa de mora por debajo del 9%, ya que en concreto cayó hasta el 8,6%, según la propia entidad, al tiempo que destacó que durante 2017 el volumen de créditos dudosos se redujo en 1.306 millones.

Liberbank realizó una ampliación de capital de 500 millones de euros en noviembreque recibió una sobredemanda de 7,9 veces.

 

 

%%%Configura tus alertas sobre LIBERBANK|LBK%%%

Kepler sitúa el precio objetivo de las acciones del banco que lidera Manuel Menéndez en 0,28 euros por acción frente a los 0,47 euros en los que cerró este miércoles. Los títulos de Liberbank se revalorizan este jueves un 2,4% hasta los 0,48 euros por acción.

Jefferies también ve descensos en Dia y reduce su precio objetivo desde los 4,9 euros hasta los 3,9 euros. La firma de análisis ve una reducción del 2,5% en la cadena de supermercados desde los cuatro euros en los que cerraron la sesión del Ibex este miércoles. Los títulos de Dia caen un 1,7% hasta los 3,93 euros este jueves.

Más halagüeños son los analistas de RBC con los títulos de Inditex a los que les ven un recorrido alcista del 19,6%, hasta los 32 euros por acción. Sin embargo, RBC reduce el precio objetivo de Inditex desde los 34 euros a los 32 euros.

Natixis reduce también el precio objetivo de los títulos de Gas Natural Sdg desde 19,6 euros hasta los 18,5 euros. Con este precio objetivo las acciones presentan un potencial del 3,29%.

%%%Configura tus alertas sobre INDITEX|ITX%%%