Los bancos españoles ya han publicado sus cuentas y las firmas de análisis empiezan a revisar sus estimaciones y recomendaciones. Hoy JP Morgan acaba de mejorar el precio objetivo para estas dos entidades españolas.
 
En el caso de Bankia, los expertos de la firma de inversión mantienen la recomendación de neutral y han mejorado el precio objetivo desde 0,75 hasta 0,80 euros por acción.
Para Santander, JP Morgan ha mejorado el precio objetivo desde 4,85 euros hasta 5 euros por acción. Además, reiteran su recomendación de sobreponderar estas acciones.

Los analistas de Ooddo Securities por su parte, han rebajado el precio objetivo del banco que preside Ana Patricia Botín desde 5,30 euros hasta 5,10 euros por acción.
 
Los precios objetivos de estas dos firmas están muy por encima del del consenso, establecido en 4,40 euros, lo que prácticamente no dejaría potencial de revalorización a la entidad.
Por su parte, los analistas de Morningstar han recortado el precio objetivo de BBVA desde 6,83 euros hasta 6,75 euros por título.
En Nord LB han empeorado la recomendación de Airbus desde comprar hasta mantener.
También los analistas de Mirabaud han empeorado la recomendación de Mediaset España desde comprar hasta mantener.
Los expertos de Natixis han incrementado el precio objetivo de Abertis desde 13 euros hasta 13,5 euros por título.

Muy cerca de ese nivel han dejado los analistas de Haitong Securties el precio objetivo de la compañía catalana de autopistas tras rebajarlo desde 14,29 hasta 13,40 euros por acción.
En esta firma, Haitong Securities también han empeorado el precio objetivo de Ferrovial desde 21 hasta 20 euros por acción.

También lo han reducido en Deutsche Bank, que han situado el precio objetivo de la compañía en 21,10 desde 21,50 euros.
Vuelve a ser protagonista Iberdrola, tras recibir varios cambios de precio objetivo. Por un lado, los analistas de Natixis han mejorado el  objetivo desde 6,75 hasta 7,15 euros por acción.
HSBC también ha mejorado el objetivo desde 6,7 euros hasta 7 euros por título.

Los analistas de Deutsche Bank han mejorado su visión y han elevado el precio hasta 6,9 euros desde 6,5 euros por título.

Por último, los expertos de Goldman Sachs han incrementado esta cota hasta 7,25 hasta 7,2  euros por acción.

En JP Morgan han empeorado el precio objetivo de IAG desde 5,5 euros hasta 5 euros por acción.

El equipo de análisis de Kepler Cheuvreux han reducido el precio objetivo de Acerinox desde 13,5 euros hasta 11,75 euros por título.

En Ahorro han reducido el precio objetivo de las acciones de Europac desde 6 euros hasta 5,90 euros por acción.

Por último, los analistas de esta firma, Ahorro Corporación han actualizado al alza el objetivo para las acciones de Cie Automotive al que han llevado hasta 20,84 euros por acción.