En concreto, los expertos de la firma alemana han rebajado el precio objetivo de Atresmedia desde 7 hasta 6,5 euros por acción, lo que implicaría un potencial negativo de un 24% desde los niveles actuales de cotización.

También han recortado el precio objetivo de Mediaset España desde 7 hasta 6,5 euros por título, lo que implica caídas potenciales de un 29% desde su precio.

%%%Configura tus alertas sobre MEDIASET ESPAÑA|TL5%%%

Los analistas de JP Morgan han mejorado el precio objetivo de Siemens Gamesa desde 10,40 hasta 11 euros por acción. A pesar del incremento a estos niveles la acción del fabricante de aerogeneradores tendría que caer alrededor de un 13% para situarse en esa valoración.

La compañía fue ayer una de las mejores de la bolsa española tras publicar sus cuentas y a pesar de haber incurrido en unas pérdias de 35 millones de euros, los directivos de la compañía creen que están en condiciones con cumplir con los objetivos marcados para este año.

%%%Configura tus alertas sobre SIEMENS GAMESA|GAM%%%

Los analistas de Alphavalue  han mejorado la recomendación de Repsol desde reducir hasta añadir con un precio objetivo de 16,3 euros por acción.  Explican estos expertos en su nota que “la reforma exprés que el Ministerio de Energía quiere introducir en el sector del gas, está trastocando las negociaciones que mantiene el gigante financiero CVC con Repsol para hacerse con un 20% de Gas Natural, la empresa más afectada por esos recortes”. Explican estos analistas que “CVC estaría exigiendo a Repsol que se incluya algún tipo de cláusula de ajuste a la baja en el precio acordado en el caso de que finalmente esa reforma se lleve a cabo. A causa de los últimos movimientos del mercado nuestros analistas han mejorado la recomendación de la petrolera española. Le damos un potencial del 8% en los próximos 6 meses”.

%%%Configura tus alertas sobre REPSOL|REP%%%

Por último, los analistas de Jefferies han mejorado la recomendación de Bankia desde 3,5 hasta 3,7 euros por título. A los niveles actuales de cotización, la firma tendría que caer un 15% en bolsa para alcanzar este nivel.

%%%Configura tus alertas sobre BANKIA|BKIA%%%