Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por: novato40
hola Graciela, mi pregunta es la siguiente: si te dieran 15000 euros para invertir a corto plazo, que valor comprarias, un saludo y gracias de antemano.
En al situación actual en la que nos encontramos, y si tenemos en cuenta el inminente rescate a la economía española los bancos serán el sector mas favorecido ante esta situación los cuales a pesar de las fuertes subidas recientes todavía no se corresponden con sus fundamentales. En la banca se encuentra el valor mas elevando de deuda soberana , con la valorización de estos activos los bancos acaban por ver sus activos valorizándose así como su valor intrínseco.
Las grandes empresas, las cuales necesiten de financiamientos permanentes verán también ventaja pues podrán conseguir financiación a un menos coste de los que estaban soportando.
Las grandes empresas, las cuales necesiten de financiamientos permanentes verán también ventaja pues podrán conseguir financiación a un menos coste de los que estaban soportando.
Premium Hoy
- ResMed: Análisis Fundamental
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
Últimas Noticias
El Ibex 35 pone en peligro los 18.000 puntos lastrado por Endesa e Iberdrola
Cellnex impulsa una nueva era de conectividad resiliente y preparada para el futuro en Europa
Tether se asocia con Elemental Royalty Corporation para ofrecer dividendos en Tether Gold
Grupo de inversores de Starbucks pide votar contra la reelección de dos directores
Bankinter y Renta 4 respaldan a Naturgy: hasta un 16% de potencial
Top 3
X