Buenos días José,

Efectivamente los 0,60 (0,70) es la resistencia principal a batir por parte de los alcistas, pero en estos momentos, antes de llegar hasta ella, debemos caminar mucho y por un sendero definido pero no exento de dificultades.

De momento, el fuerte rebote iniciado desde los 0,55 encuentra resistencia en la directriz bajista que parte desde, precisamente, los máximos que comentas en los 0,69, rebote cuya única misión se establece por el momento en la mera purga de niveles sobreventa acumulada. Una vez la serie de precios sea capaz de resolver al alza la directriz bajista citada registrando un nuevo máximo relativo previo de relevancia en los 0.62.

La incapacidad de llevar adelante el precio al rebote y el reciente cruce a la baja de las medias móviles invitan a mantenernos a la espera de ver una vuelta a los 0,69. Desconozco tu nivel de entrada en el valor por lo que me es imposible poder recomendarte mantener o vender aprovechando el rebote pero a día de hoy el rebote es importante pero no provoca variación alguna en su serie de precios.

Seguimos de cerca la potencial figura de doble suelo de corto-medio plazo que se activaría si supera los 0,69 y cuyo potencial es muy a tener en cuenta, pero aún resta mucho camino para ello y los primeros pasos no van en la buena dirección por el momento. Primeras resistencias, primeras dudas.

Muchas gracias por tu participación.

Recibe un cordial saludo.

Ver más consultas al autor José Antonio González


Ver más consultas INMOB COLONIAL