Buenas David, tengo acciones de MasMóvil de media a 70€ y Sacyr a 2.55€ y me tienen algo preocupado las dos. ¿Podrías darme tu opinión para el corto-medio plazo sobre ambas? Gracias!

Buenos días,

A pesar de las caídas de los últimos días, las acciones deMasmovilmantienen una clara tendencia alcista de fondo. Recientemente están encontrando soporte en 59 euros. Un poco más abajo, en 56,30 euros, hay otro nivel de soporte donde marcó el mínimo más reciente y que está funcionando como clavicular de una posible figura de cambio de tendencia en forma de hombro-cabeza-hombro. Cierres por debajo de esta zona confirmarían el cambio de tendencia.

Sacyr muestra un comportamiento prácticamente lateral desde principios de año, por la parte alta hay que vigilar la resistencia ubicada en torno a 2,60 euros. Por debajo del precio actual hay un sólido soporte en 2,10, si lo acaba perforando rompería el lateral por la parte baja y podría continuar cayendo hasta el siguiente nivel de soporte, situado en 1,84 euros por acción.

Saludos!