Buenos días,

A pesar de las caídas de los últimos días, las acciones deMasmovilmantienen una clara tendencia alcista de fondo. Recientemente están encontrando soporte en 59 euros. Un poco más abajo, en 56,30 euros, hay otro nivel de soporte donde marcó el mínimo más reciente y que está funcionando como clavicular de una posible figura de cambio de tendencia en forma de hombro-cabeza-hombro. Cierres por debajo de esta zona confirmarían el cambio de tendencia.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Sacyr muestra un comportamiento prácticamente lateral desde principios de año, por la parte alta hay que vigilar la resistencia ubicada en torno a 2,60 euros. Por debajo del precio actual hay un sólido soporte en 2,10, si lo acaba perforando rompería el lateral por la parte baja y podría continuar cayendo hasta el siguiente nivel de soporte, situado en 1,84 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre SACYR|SCYR%%%

Saludos!

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí