Una operativa de tan corto plazo con la volatilidad de los valores bancarios es difícil que funcione y lo normal es que te salte el stop que está muy cerca de tu punto de entrada. En todo caso es cierto que hay un pequeño soporte en 3,20 y que tal vez a corto plazo CABK pueda moverse hacia el 3,60 por lo que tu estrategia tiene cierto sentido, sólo que la probabilidad de que no te salte el stop es muy baja.

Yo prefiero operar en tendencias algo superiores y me fijaría en la zona de soporte del 3,10 como la más relevante. Si te salta el stop intentaría volver a comprar más abajo con un primer objetivo sobre 3,60 donde vendería la mitad de la posición y el resto la mantendría con la tendencia para intentar llegar al 5,00. Claro que esto es un movimiento de meses, no de días.

Ver más consultas al autor Nicolás López


Ver más consultas CAIXABANK



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar