El selectivo español se sitúa en estos momentos en los 15.208 puntos con una subida del 1%. Rafa2206 está desilusionado con esta subida porque “Yo pensaba que seguirían las caídas para volver a entrar en Santander” explica. Por su parte 13-31 cree que el Ibex corregirá “un poco” porque “lleva muchos días seguidos cerrando en verde”. Si nos centramos en niveles concretos los 15.120-1.5190 puntos, es la apuesta de Dinero-Calie.Respecto a valores concretos son dos lo que acaparan la atención:
Zeltia y Vueling. Hoy se conocerá si la farmacéutica logra la aprobación del su medicamento Yondelis. ERUBIOCIA analiza las posibles opciones que se pueden dar en el valor: si se aprueba el medicamento “zeltia subirá hacia los 9,20 euros”, en ese caso el forero plantea la siguiente pregunta, “¿vendemos o nos quedamos en el valor hasta 2008 para la aprobación del tratamiento cáncer de ovario? Por el lado contrario el si Yondelis no es aprobado ERUBIOCIA asegura que la compañía “sufrirá un castañón hasta 5,5 euros” y en ese caso recomienda “vender a quien pueda”. Mientras ernie95 baraja una aprobación “con 25 votos a favor” y valora a la compañía en una “20 euros por acción”. En estos momentos Zeltia sube un 0.98% hasta los 8,27 euros.Vueling
(-3,84%) es otro foco de interés que tienen abierto en el foro. Rio apunta que “la última valoración de Goldman Sachs es de 20 euros”. Por su parte ERUBIOCIA anota que “Renta 4 recomienda comprar con objetivos en 28,8 euros”. MartinF ve a la aerolínea “bastante interesante”, sin embargo para Héroes el valor “sigue estando bajista”.