La nueva tarifa completa la serie de precios que tiene de habla 60 minutos y paga uno, pero en esta ocasión es para las llamadas a todos los operadores fijos y móviles y en cualquier horario, con una cuota mensual fija de 12 euros al mes.

El cliente sólo paga el establecimiento de llamada y el primer minuto para hablar hasta 60 minutos por llamada y sin límite de minutos al mes.

Para clientes de prepago el coste del primer minuto es de 50 céntimos y de 34 céntimos para los de contrato, en ambos casos incluyendo el establecimiento de llamada.

En el encuentro informativo, Roberto Franza señaló que la nueva tarifa supondría un ahorro entre 3 y 17 euros sobre las principales tarifas de sus competidores Orange y Movistar.

Los precios 60X1 con limitaciones, los lanzó Vodafone hace 3 años y este verano presentaron una nueva versión, para todos los operadores pero con límites, que fue la promoción de verano con mayor acogida de la historia de Vodafone.

En la actualidad el 40 por ciento de los clientes de Vodafone tienen una de las dos ofertas 60x1 de la operadora y realizan llamadas de una media de 7 minutos de duración.

Con la nueva tarifa, sin límites y sin compromiso de permanencia, Vodafone espera fidelizar a sus clientes e incrementar el número de altas de la operadora, tanto por nuevos clientes como por portabilidad.

Vodafone también presentó los terminales que promociona de forma especial para Navidad con precios que van desde los cero euros hasta los 49, de acuerdo con el compromiso de gasto del cliente y con compromiso de permanente de 18 meses.