Uno-e ha lanzado una nueva campaña para la captación de nóminas, mediante la que bonificará al cliente con el 20% en metálico del importe que se domicilie, con un límite de 600 euros, según informó hoy el banco online de BBVA. La iniciativa combina este abono con las ventajas de la cuenta en la que se realice la domiciliación, ya que se trata de una cuenta sin comisiones, con liquidez total y con servicios transaccionales gratuitos como la posibilidad de realizar transferencias nacionales y a la Unión Europea, tarjeta de crédito y débito gratis o ingreso de cheques sin coste alguno.
La campañá está dirigida tanto a clientes como no clientes de la entidad y con ella pretende fidelizar a todos los usuarios con el producto que más vincula a la entidad. Para acceder a ella basta con llevar la nómina y tres recibos a la entidad.

Uno-e ofrece, además, una de las hipotecas más baratas del mercado, por lo que todos aquellos que quieran trasladar su préstamo hipotecario pueden beneficiarse de un tipo de interés del Euribor más 0,29 puntos, más 600 euros que la entidad regala para los gastos. La nueva oferta es válida desde el 6 de noviembre y puede contratarse a través de la web o por teléfono.