A raíz de esta campaña, se permite que el cliente pueda solicitar el Préstamo Nómina con un año de carencia de intereses y capital una vez que la nómina domiciliada tenga una antigüedad de tres meses y sea superior a 1.000 euros. El importe máximo del Préstamo Nómina es de 20.000 euros y su plazo máximo de amortización es de 8 años. Asimismo, los clientes con nómina domiciliada podrán tener un descubierto en cuenta de hasta 300 euros sin intereses para poder atender, no sólo a los pagos de recibos básicos, sino también para lo que el cliente desee.

Como novedad, cabe destacar la Tarifa Plana Nómina Unicaja, por la que , por una pequeña cuota al mes, el cliente queda eximido de pagar comisiones por los servicios financieros más usuales, tales como los de las tarjeta de débito, emisión de cheques y transferencias, entre otros.

Estos productos se complementan con otros servicios en condiciones especiales del Servicio Nómina de Unicaja, una oferta que se extiende también a todos los clientes que tengan domiciliada su nómina en Unicaja. Consiste en un completo conjunto de productos que abarcan desde anticipos al 0%, a una hipoteca específica para dichos clientes, tarjetas de pago gratuitas el primer año, así como un seguro de accidentes gratuito y descuentos del 10% en seguros de vida y del 20% en seguros de hogar en la prima del primer año.

El Servicio Nómina de Unicaja se completa también con otros servicios de carácter gratuito como: los avisos SMS, la tramitación de la domiciliación de recibos, la banca telefónica (Unicaja Línea Directa), la banca por Internet (Univía) o la búsqueda de inmuebles (a través de Internet).