Moody´s ha bajado dos escalones la deuda crediticia de Portugal y anuncia que seguirá debilitándose. Una noticia “que no es ninguna novedad incluso me preocupa más que se haya estado comentando que S&P500 podría bajar el rating de Reino Unido hasta perder la triple A”. Los inversores aceptan esta situación y parece que está pesando más el buen hacer de los bancos en la sesión y los resultados empresariales.

L´oreal incrementó su facturación un 10.2% aunque en términos comparables el incremento sería el 6.3%. Una reducción motiva por la depreciación del euro pues este tipo de compañías “tiene un modelo de trabajo en que fabrican mucho donde venden”. Sin embargo, son cifras interesantes y “las cosas tanto en Estados Unidos como en Europa no van mal”.


Las recomendaciones de este experto pasan por un sector que “a mí me da mucha tranquilidad para estar como es el petrolero, Total con unos precios del crudo buscando los 80 dólares. BMW ha subido sus guías anuales. Está teniendo un primer semestre sorprendente y hoy está teniendo una evolución muy positiva. Nos hemos focalizado mcuho en los bancos y en las últimas sesiones estamos viendo sectores que se han visto muy rezagados y que pueden ser protagonistas como France telecom.