Según Félix González, “al margen de los niveles técnicos el flujo de noticias está siendo positivo tanto en datos macroeconómicos como en resultados empresariales. Todo ello a  la espera del dato de confianza del consumidor, del que se espera un ligero recorte.”
 
En el lado empresarial estamos conociendo buenas noticias. Dupont es un ejemplo de ello; presenta un importante salto en los beneficios respecto al año pasado. Además el experto apunta a que “las expectativas de crecimiento son también muy buenas para los próximos meses.”
 
Por resumir el experto afirma que “en Europa y EEUU la campaña de presentación de resultados está siendo buena. Las perspectivas también son buenas.”
 
Los bancos de EEUU presentan hoy buenos números en la bolsa. En opinión del experto “las pruebas de resistencia y la reforma financiera están detrás de este buen comportamiento del sector.”
 
General Electrics tras aumentar su dividendo está mostrando fortaleza en la bolsa americana. Los resultados fueron muy buenos en general, pero en palabras del experto, “los números en ventas fueron lo único achacable.”
 
Recomendaciones: Telefónica o Iberdrola serían buenos valores defensivos; el experto también recomienda valores como Dupont o la propia General Electrics.