Con el verano ya comenzado, Estrategias de Inversión ofrece un especial de su revista mensual para los meses de julio y agosto con el objetivo de facilitar al lector y al inversor una síntesis de las claves bursátiles de la temporada en un entorno inflacionista y a la espera de conocer las decisiones de los bancos centrales en cuanto a política monetaria.

A través de un repaso a las perspectivas de cara al segundo semestre de 2021 para los principales activos así como las últimas historias de éxito de la bolsa española, Estrategias de Inversión aborda también el escenario global de los mercados, con un análisis técnico y fundamental de determinados valores como Telefonica, Fluidra o Laboratorios Rovi así como de los principales índices a ambos lados del Atlántico.

Como cada mes y, en esta ocasión, con motivo del 'Especial Relación con Inversores', Estrategias de Inversión reúne a analistas, profesores, consejeros delegados, economistas y demás colaboradores del sector para ofrecer al inversor los mejores análisis de los mercados junto a la interpretación de las últimas noticias macroeconómicas.

REPORTAJES

Todo a los bancos centrales en una recuperación desigual.

Ganadores de la segunda parte del año: foco en materias primas y bancos.

Cellnex, Fluidra, MásMóvil... las últimas historias de éxito de la bolsa española.

ESPECIAL RELACIÓN CON INVERSORES

El IR, figura clave en las cotizadas.

Perspectivas y análisis de Telefónica, Fluidra, Rovi, eDreams ODIGEO, Oryzon, Audax, Lar España, Grupo Insur, Atrys Health, Holaluz, Izertis, CLERHP Estructuras, Alquiber y Tier1.

MERCADOS

Escenario global.

Análisis técnico. Carteras Ibex, USA y Europa.

Análisis fundamental Europa: AXA.

Análisis fundamental USA: Martín Marietta.

MÁS ALLÁ DEL IBEX 35

Eduardo Baviera, fundador y CEO de Clínica Baviera

BME GROWTH A EXAMEN

Diego Cabezudo, CEO y cofundador de Gigas

FONDOS

Small & mid caps: una apuesta estructural para las carteras de corte cíclico.

La Brújula, evolución de los fondos nacionales. 

Cartera de fondos de inversión.

Entrevista a Lolana Solana, Santander AM

Y ADEMÁS...

Motor.

 Viajes.

Entrevista Final. Patricia Justo, T. Rowe Price.

Obtenga la revista completa y podrá disfrutar de todos sus contenidos a través de la sección premium de Estrategias de Inversión.