Los títulos de Técnicas Reunidas acumulan varias sesiones de recuperación después de que el día 10 dejara en el gráfico una enorme vela roja de un 7,40% de rango. Con las subidas de las últimas sesiones el título da al traste con el hombro-cabeza-hombro que parecía estar desarrollando entre junio y julio y que ponía en tela de juicio su tendencia alcista de largo plazo. Técnicas continúa sus subidas y actualmente su siguiente objetivo alcista pasaría por los 45 euros en primera instancia y los máximos anuales en 45,54 euros en segundo lugar. Por encima de los máximos anuales el valor encuentra pocos obstáculos hasta sus máximos históricos en los 47,30 euros.

tecnicas reunidas indicadores técnicos


El único movimiento que daría al traste con la tendencia alcista de largo plazo de Técnicas Reunidas sería la pérdida de la canalización alcista que parte desde los mínimos de agosto y cuya base pasa actualmente por los 40,50 euros. La pérdida de esta canalización determinará la probabilidad de buscar niveles de 36 euros.

Si desa estar informado del cambio de tendencia de Técnicas Reunidas, apúntese a nuestras alertas.

tecnicas reunidas

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar