Técnicas Reunidas se configura como uno de los valores con
mejor aspecto técnico del Ibex 35. Ni un solo pero se le puede poner: alcista a todos los plazos desde que en abril verticalizara sus subidas y cortara las medias de 40 y 200 sesiones. El volumen ha ido ascendiendo con estas subidas, mientras que la volatildad se ha calmado.

tecnicas reunidas indicadores



Actualmente, la acción sólo tiene un obstáculo que superar para recuperar máximos históricos. De romper la zona de máximos anuales, en los 46 euros, Técnicas Reunidas tendría camino libre hasta su cima, alcanzada en 2007 en los 51 euros. Por abajo se soporta en los 43 euros.
Si desea estar informado de los cambios de ciclo bursátil de Técnicas Reunidas, apúntese a nuestras alertas AQUÍ

tecnicas reunidas


Por fundamentales Técnicas Reunidas también brilla con luz propia, pues atraviesa su mejor momento con una cartera de proyectos históricos por valor de 6.242 millones y una cifra de negocios en máximos históricos, con 2.846 millones de euros. Por ello, Alfonso de Gregorio, director de Gestión de Gesconsult, reconoce que “es una de nuestras apuestas favoritas en la bolsa española, por su solidez empresarial, su caja positiva y sus proyecciones de futuro”.

ventas tecnicas reunidas