Según el experto “ya estamos habituados a este tipo de jornadas, con mercados que quieren rebotar pero que acaban exterminados por las ansias de venta. La volatilidad sigue siendo la tónica.”
 
Según Emilio Botín hemos acabado la recesión al haber crecido ya un 0.1%. Nomura aumenta la recomendación del Banco Santander a comprar. El experto opina que tanto el Santander, como el BBVA son buenos valores, “pero en este momento de paridad sin ser claramente favorables a la entidad vasca, lo cierto es que es más recomendable que la entidad de Botín.”
 
En cuanto a ACS. “Las señales negativas que se dan desde el ejecutivo hacen que el sector constructor no sea atractivo en este momento, ya que se está parando la obra pública. En cuanto a FCC, aún estando a un precio atractivo la situación no acompaña el tomar posiciones en el valor.”
 
Almiral es una de las compañías que gusta al experto, aún así, según Barrio, “la tendencia bajista es clara en todos los sectores. A medio largo plazo, este valor a niveles de 6.70 es un valor atractivo.”
 
“El corto plazo es el que manda por lo que siendo un inversor con carácter conservador sería mejor plantearse no estar en el mercado y mantener la liquidez”, concluye el experto.