Dinero-calie analiza los niveles hacia los cuales puede tender el Ibex 35. A su juicio, un nivel peligroso que no se debe perder son los “15.000-14.940 puntos” si esto ocurriera “visitaremos nuevamente los 14.600 puntos” apunta. Por otro lado el forero revela que hay una pauta que se cumple en EEUU en la que “en los últimos años, la mayor parte de los vencimientos de julio en Nueva York ha sido bajista”.
Zeltia recibe especial atención por parte de los foreros, después de conocerse que la Emea ha probado el fármaco Yondelis. Enricsor habré un “post homenaje” al medicamento donde declara que “al final se ha visto reconocida la valía del fármaco”. Zeltia está subiendo en estos momentos un 15,37% hasta los 9,46 euros. Cesc_a augura que la compañía “andará tiempo paradita en los 9 euros”.Por su parte Mbr pregunta si sería un buen momento para entrar en Altadis
. Tafisa cree que ya “es tarde”” pero enricsor anima a Mbr “si el valor rompe la resistencia en la que está, si que podría escaparse hacia los 6,80 euros” y le recomienda “esperar a que rompa”. En estos momentos Altadis esta plana en 48,50 euros.