En Ibex 35 cede en estos momentos un 1,23% hasta los 14.819 puntos. Sclopez es optimista y cree que el selectivo puede “subir y cerrar en 15.040 puntos” y entiende que el Ibex está mostrando fortaleza respecto a los demás mercado. A juicio del forero en la renta variable española “habrá más bien una consolidación y/o subida” y comenta “Estamos así, en estos momentos, por el dato de empleo americano y al Futuro del Dow, que perdió los 13.650 (si lo recupera subimos)”. Para Sclopez si el Ibex “no perfora los 14.970 puntos y cierra por encima, las posibilidades de subir están intactas” pero
“si cierra por debajo de los 14.879 puntos, debemos vender hasta los 14.720”. Entre los valores, Mitrotas cree que Zeltia (1.11%)
“se va a disparar y la próxima parada son los 10 euros”, Vijande esta de acuerdo y añade “si la expectación le llevó a los 9 euros, ¿la realidad por que no la va a llevar a 10?” y explica que “todos los que dicen que el Yondelis no supone ingresos cometen un error”.Dogi (+1.99%) es otro de los valores protagonistas en el foro. Abuelita piensa que el valor “tiene el punto de inflexión en 2,01 euros”. Por su parte Psico entiende que “si esta empresa es capaz de cumplir con el plan estratégico que se ha marcado, se irá muy arriba” aunque advierte “tengo serias dudas de que sean capaces de cumplirlo”. Mientras Buitre contesta “a mi me han gustado los resultados y previsiones de la compañía”. Psico responde al forero “yo no me meto en esa empresa desde el momento en el que he visto cosas raras a nivel de toma de decisiones empresariales” apunta.