José Manuel Ollero, dtor. de análisis de Noesis asegura que “el sector financiero ha sufrido un fuerte castigo, pero el español –matiza- ha sido menos vulnerable a la crisis”. En este sentido, Ollero cree que “si el BBVA
consiguiera cerrar por encima de 13,70 euros estaría dando una clara señal de entrada(…), al igual que el Santander si supera los 11,90 euros”. De todas formas, “
Bankinter está intentando reestructurarse al alza desde la zona de 9,90 euros y el Sabadell si supera los 6,40 euros también daría una señal de compra muy clara(…). En suma, el sector bancario es atractivo si efectivamente vemos suelo”, concluye.José Manuel Ollero cree que Sacyr Vallehermoso “está intentando reestructurarse al alza desde la zona de los 17,50 euros y para favorecer el sesgo alcista necesitaría cerrar por encima de los 20 euros”. En caso de tomar posiciones, “si el valor perdiera la zona de 18,50 euros habría que salir corriendo”. Para el responsable de Noesis, Nokia es otro valor atractivo porque “ayer confirmó una figura de vuelta que indicaría que estamos ante un tramo alcista que podría ser importante y llevarnos a la zona de 21,50-22,50 euros, siempre que sea capaz de mantenerse por encima de los 19,50 euros”.