Y si no se llega a un acuerdo “tendría un efecto sobre el vencimiento del mercado americano”.

En cuanto a los resultados publicados por Telefónica, este experto reconoce que sin grandes novedades “son cifras que los analistas han afinado bastante y el hecho de que no haya noticias buenas tampoco es positivo para la operadora”. En la apertura, podría tener un comportamiento mejor respecto al mercado “pero seríamos vendedores de la operadora y compradores en un valor como Iberdrola, al que vemos fundamentales y valoración que nos resulta atractivo en el corto-medio plazo”, explica este experto en Radio Intereconomia.

Además se fijaría en “las cuestiones que tienen que ver con el buen comportamiento de los materiales básicos, a vigilar ArcelorMittal y Acerinox aunque sin perder la cautela que tiene regir por no saber cómo puede comportarse el mercado en el corto plazo”, concluye.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información