El presidente de la asociación de empresas de fabricantes de marcas líderes de gran consumo Promarca, Ignacio Larracoechea, achacó la preferencia por las marcas de fabricantes a la calidad, oferta innovadora y capacidad para responder a las necesidades de los consumidores en un mercado cada vez más segmentado.

Además, según dijo, la confianza y la conexión emocional que despiertan las marcas de fabricante es otro de los factores que motivan esta preferencia.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


Por otro lado, lo que más valoran los encuestados es la facilidad de compra, según la encuesta. Así, lo más importante para el 78% de consumidores cuando van a comprar es poder adquirir todo lo necesario en un mismo establecimiento y encontrar diversidad de marcas de un mismo producto que les permitan poder elegir aquella que más les satisfaga.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.