Sacyr cotiza en torno a 4 euros, zona en la que encuentra un importante soporte que le ha servido de sujeción desde marzo. Sin embargo, la perforación de estos niveles podría llevarle a mínimos anuales. De hecho, desde que marcara máximos anuales en las inmediaciones de los 5,50 euros, ha dibujado una directriz bajista cuyo siguiente objetivo le podría llevar a los 3,50 euros, zona en la que llegó a dejar un hueco bajista a finales de 2013 -a causa de los problemas en Panamá- y que podría frenar el descalabro del precio definitivamente. De momento, el precio cotiza bastante por debajo de las medias móviles de 40 y 14 periodos, lo que avisa de una tendencia marcadamente bajista en el medio plazo.

sacyr indicadores tecnicos


En cambio, si Sacyr lograra retomar el vuelo y superar los 4,50 euros, tendría como objetivo primordial recuperar los 5 y los 5,50 euros. La recuperación de los 5 euros supondría también el retomar de la línea de tendencia alcista de largo plazo que emprendió a comienzos de año.
Para volver a cotizar guiado por la directriz de más largo plazo, es decir, la que parte de los mínimos de abril de 2013, donde Sacyr hizo un suelo fuerte, tendríamos que ver al precio situarse por encima de los 6 euros, algo que no hace desde mediados de 2011.

sacyr cotizacion


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar