Renta 4 ha ampliado su gama de planes de pensiones con el lanzamiento de un nuevo plan de pensiones de deuda pública, que invierte la totalidad del patrimonio en activos de este tipo denominados en euros, informó hoy la entidad. Concretamente, el nuevo 'Plan de Pensiones Renta 4 Deuda Pública', invierte en emisiones de los tesoros de los países del área euro, organismos de carácter público y entidades supranacionales, sin descartar emisores de otros países OCDE. 
La calificación crediticia mínima de los emisores será 'AA-' según las agencias calificadoras, y este plan tiene unas comisiones muy competitivas, con una comisión anual de gestión sobre patrimonio del 0,40% y la de depósito del 0,10%. 

La firma recalcó que ofrece la posibilidad de gestionar su cartera de planes de pensiones traspasando porcentajes de unos planes a otros, en función del perfil de cada cliente, de su edad y del momento de mercado

El patrimonio en planes de pensiones gestionado por Renta 4 se ha incrementado un 28% en los primeros nueve meses del año, hasta alcanzar los 123 millones de euros.