La subida del mercado es un rebote técnico debido al exceso de sobreventa de ayer tras el pánico vivido en sistema financiero a nivel global, en bancos y aseguradoras, según José Lizán, Analista de Nordkapp, en declaraciones a Radio Intereconomia.Hoy han abierto todos los índices europeos al alza y el cierre en positivo de EEUU ayuda al rebote del mercado. Sin embargo creemos que puede haber otra onda a la baja hasta niveles de 13.300-13.500 que termine de sanear la corrección.La OPA de Altadis es una operación que venía anunciándose desde hacía varios años incluso y creemos que es lo mejor que podía pasarles a los accionistas de Altadis. Se especula con una posible contraopa de KKR y Brittish American Tobacco. Lo mejor que pueden hacer los accionistas de Altadis en vender ya que este es un sector bastante complejo.Gamesa es un valor defensivo que ha mantenido los niveles de 21,5 euros. Es un valor que realmente valdría 29 euros. Está en buenos precios para comprar, bien diversificada, esta en un sector adecuado, tiene buenos resultados y es una compañía apetecible para ser opada. Los inversores pueden estar tranquilos si la tienen en su cartera.
Recomendamos vender los títulos de Altadis ya que el sector del tabaco es bastante complejo
Para José Lizán, Analista de Nordkapp, en declaraciones a Radio Intereconomia, la OPA de Altadis es una operación que venía anunciándose desde hacía varios años incluso y creemos que es lo mejor que podía pasarles a los accionistas de Altadis. Se especula con una posible contraopa de KKR y Brittish American Tobacco. Lo mejor que pueden hacer los accionistas de Altadis en vender ya que este es un sector bastante complejo.
José Lizán. gestor de Retro Magnum Sicav de Quadriga AM y profesor del Programa Práctico de Inversión y Trading para el particular
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

