La subida del mercado es un rebote técnico debido al exceso de sobreventa de ayer tras el pánico vivido en sistema financiero a nivel global, en bancos y aseguradoras, según José Lizán, Analista de Nordkapp, en declaraciones a Radio Intereconomia.Hoy han abierto todos los índices europeos al alza y el cierre en positivo de EEUU ayuda al rebote del mercado. Sin embargo creemos que puede haber otra onda a la baja hasta niveles de 13.300-13.500 que termine de sanear la corrección.La OPA de Altadis es una operación que venía anunciándose desde hacía varios años incluso y creemos que es lo mejor que podía pasarles a los accionistas de Altadis. Se especula con una posible contraopa de KKR y Brittish American Tobacco. Lo mejor que pueden hacer los accionistas de Altadis en vender ya que este es un sector bastante complejo.Gamesa es un valor defensivo que ha mantenido los niveles de 21,5 euros. Es un valor que realmente valdría 29 euros. Está en buenos precios para comprar, bien diversificada, esta en un sector adecuado, tiene buenos resultados y es una compañía apetecible para ser opada. Los inversores pueden estar tranquilos si la tienen en su cartera.
Recomendamos vender los títulos de Altadis ya que el sector del tabaco es bastante complejo
Para José Lizán, Analista de Nordkapp, en declaraciones a Radio Intereconomia, la OPA de Altadis es una operación que venía anunciándose desde hacía varios años incluso y creemos que es lo mejor que podía pasarles a los accionistas de Altadis. Se especula con una posible contraopa de KKR y Brittish American Tobacco. Lo mejor que pueden hacer los accionistas de Altadis en vender ya que este es un sector bastante complejo.
José Lizán. gestor de Retro Magnum Sicav de Quadriga AM y profesor del Programa Práctico de Inversión y Trading para el particular
Premium Hoy
- Prosegur, fortaleza orgánica, gesión de caja y dividendo para el accionista
- Ranking de Fuerza Sectorial de agosto 2026
- Compañías atractivas para el mes de agosto
Últimas Noticias
¿Quién es el “Rey de Dividendo” que presume de 71 años consecutivos de subidas?
La infraestructura de la IA también sufre en Wall Street ¿Oportunidad de compra?
Los farolillos rojos del Ibex 35 que pueden remontar en el resto de 2026
Acción del Ibex 35 ‘muy fuerte’ que ningún analista aconseja vender; potencial del 14%
Arteche gana peso en la modernización de redes y mantiene un potencial a doble dígito
Top 3
X

