Pablo García también destaca “del buen dato de pedidos de fábricas, ya que ha salido del 6% en octubre, lo que supone una revisión a la mitad con respecto al mes pasado”. “Estos datos –continúa el experto- muestran una recuperación de la actividad en el punto de inflexión del segundo semestre”.


De
Siemens en ODDO dicen que “la tienen en recomendación negativas”, es más, “la hemos bajado el precio objetivo a 55 euros”. “Las expectativas de la compañía para el 2010 no son de recuperación y ése es el mayor problema para Siemens”.

Con respecto a Louis Vuitton García dice que “lo está haciendo muy bien y, por ello, lo tenemos en nuestra cartera modelo”. Aunque reconoce que “los volúmenes de venta han sido flojos en EE.UU.” pero “esperan que los datos a nivel de margen sean mejores porque hubo unos descuentos espectaculares a finales del año pasado”. Para “Louis Vuitton, Richmond e, incluso, Inditex nuestras perspectivas no son malas”.

Pablo García además observa que “excepto Reino Unido, España y Grecia, que son los países que están pinchando, los demás están recuperando la confianza y no hay que olvidar que, posiblemente en el primer trimestre del 2010 empecemos a tener discursos de los bancos centrales anunciando cambios en la política monetaria”


Pablo García, director de renta variable de ODDO en declaraciones a Gestiona Radio