Tras lanzar el comunicado a la CNMV en el que Ebioss revisaba su plan de negocio ante la expectativa de unos menores ingresos, ayer la compañía se desplomaba y hoy rebota.



Ebioss ayer cerró con una caída del 33,33% en los 1,12 euros y hoy, en los cruces en el mercado de fixing, suma una revalorización del 2,68% hasta los 1,15 euros. Ayer Ebioss se desplomaba después de comunicar a la CNMV que revisaba su plan de negocio para 2014 por la expectativa de menores ingresos de lo previsto.

En concreto, ha rebajado de 20,1 a 18,6 millones, un 7,5% menos, la partida de ingresos prevista para este ejercicio.

Y, es que, parece que el fantasma de Gowex sigue sobrevolando el mercado alternativo, puesto en duda por la supervisión. Ahora bien, hay que saber distinguir entre el grano y la paja a la hora de invertir, sea en el mercado que sea.

Técnicamente el movimiento que experimenta Ebioss se puede calificar de especulativo, pues la sobreventa acumulada en las últimas horas era muy alta, rondando la zona de 20 puntos. Aun así, el valor cotiza a un 30% de sus mínimos históricos marcados en julio del año pasado en los 0,80 euros.

ebioss