El tenista Rafa Nadal promocionó hoy junto a la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, la apuesta del banco para captar hipotecas, para lo que ofrece subrogaciones sin costes de notaría o gestoría y a un diferencial del Euríbor +0,38%. Para poder contratar este nuevo producto llamado 'Hipoteca Smash', con el que también se ahorran el coste de cancelación, registro y tasación, el préstamo ha de tener una antigüedad de más de cinco años y ser de la vivienda habitual.


Banesto subrayó que con esta oferta continua innovando y apoyando a las familias, tal y como hizo con la promoción lanzada a primeros de marzo, a través de la que regala a los clientes 500 o 1.000 euros a cambio de que domicilien su nómina.

Por otra parte, la entidad informó del acuerdo de colaboración entre la Fundación Banesto y la Fundación Rafael Nadal, por la que la institución de la entidad financiera donará 1.000 euros por cada "smash" que el tenista realice en los torneos restantes de Gran Slam: Roland Garros, Wimbledon y el Open USA.