“Estos días son claves para ver si las caídas pueden ser de mayor calado o hay oportunidades de recuperación”.

Además, tendremos que estar pendientes de las referencias macro que se conozcan en Europa y que no tienen pinta de salir bien, como la producción industrial y el Zew alemán, que se espera un fuerte deterioro. Con respecto a la producción, se espera una caída del 0,9% frente a la subida del 2,2% del mes anterior”.

“Aunque vemos debilidad en las bolsas, no hay que olvidar que siempre se puede sacar partido. Es momento de mirar valores refugio que han funcionado bien en otras crisis y que se pueden escapar de caídas generalizadas. Por ejemplo, Dia, que lo ha hecho bien en otras crisis y que tiene una política de expansión interesante. Además, también podríamos apostar por empresas que tienen exposición a EEUU y se podrían ver beneficiadas de la debilidad del euro”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar