Con la banca a los pies de los caballos... la entidad presidida por Ángel Ron ha resultado ser la más penalizada del selectivo nacional después de que Crédit Suisse haya revisado sus recomendaciones sobre la banca nacional. De hecho, se trata de un cambio de opinión desde 'sobreponderar' a 'neutral' que sienta peor si, fundamentalmente, eres el único valor bancario que ha sido revisado a la baja. 


De este modo,
Banco Popular es el valor más bajista del mercado con una caída del 1,86% que le lleva al nivel de los 4,80 euros por acción

En los últimos cinco días la entidad se ha dejado en el mercado un 5,3% -y hasta un 10% de caída acumula en un mes-.  "Las pequeñas caídas de las últimas semanas le han llevado a una zona de soporte sostenida, apoyándose sobre la tendencia alcista de medio plazo", asegura en su análisis diario Roberto Vázquez, subjefe de Mesa de Hanseatic Brokerhouse. En opinión del experto, "la cotización se acerca a la zona de 4,20/4,15 euros buscando recorrido hacia los 6,20, zona alta del canal". 

Cotización Bco Popular


“Apúntate gratis a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil de Banco Popular”