Pedrosa Lagos, firma asesora jurídica resultante de la fusión de Pedrosa & Asociados y Estudio Jurídico Lagos, cierra su ejercicio fiscal con una facturación de 12.050.000 euros. El despacho, en el que trabajan más de 140 profesionales, ha crecido este último ejercicio un 4% respecto al año anterior, confirmando así la trayectoria ascendente de la firma y su consolidación entre los diez primeros despachos independientes del país.

Este cierre de ejercicio confirma la buena marcha de todas las áreas de la firma, en especial el área de derecho concursal, así como la consolidación de la apuesta del despacho por ofrecer a sus clientes un servicio jurídico global mediante un equipo de profesionales, abogados y economistas, altamente cualificados.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Pedrosa Lagos cuenta con cuatro oficinas estratégicas: Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza, y ha firmado recientemente un convenio de asociación con el despacho Felsberg, Pedretti, Mannrich y Aidar, abogados y consultores legales, uno de los despachos más importantes de Brasil. De esta forma Pedrosa Lagos ampliará su capacidad operativa internacional, llegando de forma directa a ciudades como Sao Paolo, Río de Janeiro, Brasilia, Shangai, Washington y Dusseldorf.

Sobre Pedrosa Lagos. Con la firme voluntad de ofrecer un servicio personalizado, riguroso y de calidad, la firma Pedrosa Lagos presta asesoramiento jurídico integral a empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores mediante un amplio equipo compuesto por abogados y economistas. Con una estratégica cobertura sobre la geografía española, este despacho de abogados nace con el objetivo de proporcionar un servicio rápido, eficaz y adaptado a las necesidades y exigencias de cada cliente.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.