Concretamente, los nuevos tipos de interés entran en vigor hoy 1 de junio y son diferentes según los importes que coloque el cliente en estos depósitos. Por otro lado, Openbank mantiene su depósito 'Premium' al 2,50% anual para clientes que incrementen su posición en el banco.

Con la ampliación de la Cuenta Open Plus Seguridad y la subida de los tipos de sus depósitos a plazo, Openbank mejora su oferta de productos de ahorro para clientes y no clientes, indicó la filial 'online' del Santander.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.


Asimismo, insistió en que sus clientes se benefician de un banco sin comisiones, con tarjetas VISA y 4B gratis para el primer titular, una amplia gama de productos y servicios de "alta calidad", y la seguridad y la solvencia de un banco del grupo Santander.


Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.