FCC
Todo se va a basar en las desinversiones que podrían superar los 2.000 millones. Creo que FCC se está reconstruyendo y, veo positiva la acción en estos momentos, aunque creo que hay que esperar a ver el mensaje que lanza la compañía el miércoles y que podría llevar a rebotes, aunque no esperamos grandes subidas en el corto plazo.

BANCO SANTANDER
El sector financiero hoy se ve afectado por la noticia del rescate de Chipre, pero seguimos pensando que el Ibex 35 es uno de los índices que mejor comportamiento pueden tener este año porque la prima de riesgo se puede ir a niveles de 350 puntos, lo que se traduciría en subidas del índice. Igualmente, el Ibex 35 no puede subir sino es acompañado de los bancos. Santander, en este sentido, aunque se comporte como un chicharro a corto plazo por lo que está sucediendo, creemos que es una compañía que lo está haciendo bien.

RED ELÉCTRICA
Le queda poco camino a la regulación del sector eléctrico, en este sentido, nos parece una buena compañía. Tiene una buena rentabilidad por dividendo y la mayoría de las casas de análisis mantienen la recomendación de compa o mantenimiento. Estar en un valor así, con la volatilidad que hay en el mercado, nos da seguridad

ARCELORMITTAL
Creo que tiene potencial después de las fuertes correcciones y de que los precios del acero podrían haber llegado a unos niveles mínimos.

OHL
La mayor parte de su actividad se desarrolla fuera de España y el proyecto en el centro de Madrid, en Canalejas, le va a reportar importantes ganancias. Creo que es uno de los valores a tener en cartera.


Declaraciones a Radio Intereconomía