En cuanto a las cifras de Ferrovial, también mejor de lo esperado, con un EBITDA un 1% por encima del consenso. En lo que respecta a la deuda, en línea con las estimaciones.


Telefónica
parece que está apostando de forma decidida por el mercado brasileño y anuncia una inversión de 1.400 millones de euros. “Una estrategia acertada ante la situación de las comunicaciones en Europa y el potencial del país carioca”, apunta Javier Barrio, responsable de ventas de BPI España.

La renovación del Consejo de Iberdrola, en el que se han relevado dos consejeros y renovado a siete, por lo que con estos movimientos la eléctrica ha vuelto a cerrar la puerta a ACS. Un hecho que nuestro experto no considera extraordinario, ya que las intenciones de Iberdrola son que “la constructora solicite la entrada al Consejo a través de la Junta de Accionistas, que se celebra a finales de marzo”.

Nueva jornada de suspensión de la cotización de SOS, después de que la prensa publique que Nueva Rumasa puede lanzar una nueva oferta para la compra de la compañía de hasta 3 euros por acción. “Una oferta que de confirmarse es muy interesante y que daría estabilidad al grupo”.

Y muchos rumores en torno al porcentaje de capital a ampliar por Prisa, que “han provocado” la suspensión de cotización.