DÍA

Hay que esperar a los resultaos del día 2 porque este trimestre puede ser algo más complicado que el anterior. Sus competidores no han presentado buenos resultados. Si corrige, compraríamos alguna posición. Es un valor estable dentro del mercado. Los 4 euros deberían ser un nivel que le costará pasar, aunque si lo pasa podrá ver los 4,40.
Los niveles a los que entraríamos son los 3,65 euros, zona donde fijaríamos el soporte.

TELEFÓNICA
Moody’s ya ha avisado que la suspensión de dividendo no es suficiente para quitarle la revisión de rating. Esta medida que ha tomado no ha sido la primera dentro de su sector. No tan diversificada y con algo más de riesgo, Portugal Telecom nos parece una buena apuesta. Para que se estabilice el tema de los dividendos en este sector quizás tengamos que esperar un año.

INDITEX
Está muy bien diversificada. Su punto fuerte es el control de la distribución, que está muy ajustado en costes, lo que favorece los márgenes. De estar en ella, mantendríamos la posición, aunque nos da respeto entrar prácticamente en máximos por lo que entraríamos si vemos una caída.

REPSOL
La reorganización de la empresa tras la expropiación de YPF va a llevarle tiempo y le va a costar recuperarse en la renta variable.



Declaraciones a Radio Intereconomía