No obstante, hoy son las referencias macroeconómicas las protagonistas de la sesión, a los datos de paro del sector privado hay que sumar “los pedidos de fábrica y el índice manufacturero de Chicago que se espera que salga en 61 y no en 62 del mes anterior”, asegura Otero. Sin embargo, “los datos más importantes los conoceremos el viernes cuando saldrán los datos de empleo oficiales del Ministerio de Trabajo aunque el mercado permanecerá cerrado.

Yahoo! se encuentra en el centro de todas las miradas un día en el que muchas cuentas de periodistas y trabajadores en China se han visto afectadas. Siguen los problemas en China al igual que en Google. Sobre los ataques, este experto asegura que “son negativos para las cotizaciones pues ponen de manifiesto que cuenta con unas lagunas en seguridad”. Pero si tuviese que elegir entre Yahoo!
y Google -continúa- “apostaría por Google pues después de la salida de China, la cotización ha estado algo castigada y podemos buscar el objetivo de los 600 dólares”.

“Nos gusta más Verizon que Apple ya que ésta cuenta con unos crecimientos muy altos que hasta ahora los está cumpliendo pero verán resultados a largo plazo por lo que da miedo que se pueda dar un efecto contrario: estar líder y acabar marginal”, apunta. Por ello, “no vemos mal salir de esta compañía y entrar en Verizon”.

Desde Renta 4, reconocen que Boing “lleva un año bastante brillante y presenta un descuento bastante importante y estuvo hace tiempo bastante penalizada porque ha estado muy afectada por la crisis”. “Pero este descuento ya se ha pasado por lo que nos dirigiríamos hacia otros sectores como farma, petróleo o utilities”.