El mercado americano sigue con dudas y es que parece que la reactivación económica aunque ya sea un hecho, sigue siendo lenta. El consumo sigue sin activarse de manera definitiva al igual que el sector inmobiliario.
 
American Express quiere unirse a Permira, empresa de capital riesgo. "Diversificación muy interesante, según el experto, es el momento de hacer planes de expansión en economías que estén creciendo como es el caso de Reino Unido."
 
General Motors, presentará hoy resultados correspondientes al primer trimestre, según el experto “a poco que repunte la demanda la fabricante se va a ver beneficiada.”
 
Lowest gana en el primer trimestre del ejercicio 489 millones de dólares con lo que mejora las expectativas, siguiendo con el buen tono empresarial que están presentando las empresas americanas
 
Según el experto “no termina de reanimarse el consumo. No hay todavía esa luz verde que diga que todo esto ha repuntado, ni el sector de consumo ni los inmuebles…”
 
En cuanto a las perspectivas de los índices, “seguimos en una batalla entre especuladores y políticos.” Estos últimos van siempre por detrás del mercado, son más lentos. Hay que estar asentados en compañías muy sólidas.