Es una de las tres entidades más grandes de Francia y además también se coloca entre los valores con la puntuación más alta del CAC-40. Natixis cuenta con todas las luces en verde para seguir subiendo, al menos desde un punto de vista técnico. La tendencia, tanto de medio como de largo plazo, es alcista en tanto que la volatilidad para ambos períodos es decreciente.

Natixis situación técnica


La entidad publicó el pasado mes de julio un beneficio neto de 333 millones de euros, por encima de los 259 millones de euros publicados en el mismo período del año anterior. La entidad francesa en el segundo trimestre tuvo entradas de flujos por 8400 millones de euros en su unidad de gestión de activos. La unidad corporativa y de banca de iversión incrementó su beneficio en un 17%, hasta los 794 millones de euros, ayudado por el incremento de los tipos de interés, el tipo de cambio, las comodities y el negocio de renta fija.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar