De acuerdo con la comparativa nacional, el hotel rural o la casa rural que ofrece un servicio más caro se sitúa, en temporada alta, en 44,8 euros, mientras que la casa por habitaciones más económica, de media, llega a los 27,4 euros por persona y noche.

Estos datos ha sido realizados por Toprural teniendo en cuenta los precios de 4.000 alojamientos rurales del total de los 10.000 que se anuncian en este portal.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Los precios más altos los mantienen este tipo de alojamientos en Baleares (69,3 euros), Madrid (41,3 euros), Extremadura (35,6 euros), La Rioja (35,2 euros) y Cantabria (35 euros)

Mientras que los más baratos son los establecimientos rurales que corresponden a Murcia (23,8 euros), Navarra (24,5 euros), Aragón (25,7 euros), Comunidad Valenciana (27,1 euros), y Asturias (28,1 euros).

Toprural.com, fue fundada en julio del 2000 por François Derbaix,y en la actualidad posee una cuota de mercado del 75 por ciento del turismo rural en España.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.