Miguel Freijo señala que no es preocupante que se empiece la semana a la baja. Indica que los protagonistas esta semana van a ser la presentación de resultados ya que hay pocos datos macro. El sentimiento debía ser optimista, lo que sucede es que el viernes Wall Street cerró con fuertes pérdidas y por ello en los primeros minutos comienza a la baja y por ello las bolsas están recogiendo caídas.
En la presentación de resultados se esperan buenos resultados. La presentación de los famosos test de estrés que son el viernes también son un dato importante, ya que JP Morgan ha dicho que los bancos españoles no lo van a superar. Miguel Freijo comenta que  son precisamente los bancos norteamericanos que tuvieron que recibir ayuda los que critican ahora los balances de la banca española.
 
Carlos Doblado indica que tenemos una tendencia bajista y en el mercado norteamericano se ven dificultades también. Este analista comenta que el mercado no está demasiado pendiente de los resultado y que lo que está preocupando es una desaceleración de la recuperación económica de EEUU.