La situación en el sistema español ha empeorado e igual nos tienen que venir a rescatar. ¿Miedo? Parece que no hay miedo ante las especulaciones de que la situación en el sistema español ha empeorado y que igual nos tienen que venir a rescatar, así lo indica Miguel Freijo y señala que los inversores siguen confiando en nuestras compañías y en las perspectivas que presentan las mismas, porque nuestro selectivo abre una nueva semana en verde y ya llevan varias sesiones en positivo. La verdad que el tono optimista del mercado se mantiene. El sentimiento del mercado, el momento más bueno es lo que están viendo los inversores Miguel cree que eso es lo importante y en lo que hay que fijarse ahora mismo es en que volvemos a niveles de los 9.700 puntos.
 
Carlos Doblado ve la jornada de hoy señalando que ha abierto al alza, nos está produciendo cierto agotamiento del movimiento alcista porque ha subido 1.000 puntos en tres días, y hay que tomárselo con calma, durante esta semana en algún momento igual bajamos a cubrir el hueco que acabamos de dejar.
 
Miguel Freijo señala que no se esperaba ningún movimiento brusco del euro, y que hay cierta estabilidad en nuestra moneda. España fue la gran protagonista de la semana, pero parece que hemos salido a flote y ese sentimiento se está viendo recuperando posiciones frente al dólar, cree que el euro se va a mantener estable esta semana pero que en un futuro el euro caerá frente al dólar.  
 
Carlos Doblado informa de que como resistencia no hay nada destacable a corto plazo, porque al haber caído tanto durante abril y mayo, y al haber dejado un hueco ahora hay que intentar cubrirlo. Señala que el mercado puede caer de nuevo 200 puntos o 300 sin que altere en absoluto el patrón alcista que despegamos de vuelta semanal. La reacción del mercado de la semana pasada fue muy importante habría que esperar corrección e indica que no buscaría posiciones cortas.