Respecto al Popular -donde este miércoles toca recogida de beneficios tras los repuntes de los últimos días- asegura que su cotización se ha visto muy influenciada por los rumores de posibles oferta por parte de un grupo de inversores mexicanos. Desde el punto de vista técnico, cree que el soporte de los 9,20-9,25 euros frenaron las caídas y propiciaron un rebote en el que han tenido bastante que ver los rumores. Sin embargo, este rebote se frenó en la zona de los 10,50 euros y desde ahí se vuelve a imponer la presión vendedora”.
Sacyr Vallehermoso e InditexEl director de análisis de NOESIS considera que las cesiones de las últimas semanas han llevado a Sacyr Vallehermoso
a una zona de soporte en los 20-20,10 euros y en esa zona se está produciendo un rebote que debe superar la zona de los 22-22,30 euros –a su juicio- para que sea sostenido. Hasta que eso ocurra, Ollero descartaría estar en el valor. De producirse esa superación de niveles del que habla, ve posible que Sacyr llegue a los 24,60 o incluso los 25,30 euros. Sobre Inditex considera que no es un momento interesante para tomar posiciones en la compañía –pese a que sube esta jornada impulsada por las cifras de ventas de H&M-. En los últimos días “ha perdido los mínimos que marcó en la zona de los 31-30,80 euros y de momento no tenemos ninguna señal positiva que nos haga pensar que podríamos asistir a un rebote que fuera sostenible en el título”, señala Ollero. Este experto se mantendría al margen de Inditex “mientras se mantenga por debajo de 32,82 euros”.