Ha dicho que viene a testar la opinión y ver el compromiso que hay en el tema de las reformas, explica este experto en Radio Intereconomia.

BBVA. Ahora mismo hacer un análisis de corto plazo es difícil en la bolsa española. Ha tenido una caída fuerte desde los 7.70 euros hasta los 7 euros y ahí ha rebotado. ¿Ha acabado la corrección o todavía seguirá su curso? Realmente las dos posibilidades están abiertas aunque me inclino más por la segunda. En este sentido, es probable que al menos tanteará la zona de 7 euros. Recomendación es esperar a ver si se acercan los 7 euros para entrar. Perder los 6.70 euros supone estropear el escenario para la entidad.

Bankinter. Como cliente, no tendría duda con la entidad ni con ninguno de los bancos españoles cotizados. Desde el punto de vista bursátil, tiene una volatilidad muy grande. Tiene movimientos fuertes tanto en las subidas como en las bajadas. No tengo claro que la corrección haya terminado y esperaría a ver la zona de 3.60-3.65 euros para comprar. Si no da esa opción, esperaremos a otro punto de entrada para el largo plazo.