En declaraciones a Radio Interecomía, dice la analista que “Banesto puede ser un reflejo en cierta medida debido a las provisiones” de cara al resto de resultados del sector financiero, aun así “los resultados han estado muy en línea con lo esperado”.

Según Felpeto, “lo lógico” de cara a este año es que se cumplan las malas perspectivas que realizó el CEO de Banesto “teniendo en cuenta que estamos en recesión.”

Respecto a la subasta italiana, su mal resultado se debe precisamente a su plazo a tres años “puesto que se encuentra fuera del periodo de liquidez propiciado por el BCE”.

En relación a la situación por la que atraviesa España, dice que los políticos “son conscientes que no se puede reducir (el déficit) en un breve periodo de tiempo”.

Este jueves, además, puede ser el día en que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kichner "una de las posibilidades era que comprasen un 25% de Peterson y un 5% de Repsol", pero ¿a qué niveles? "Por debajo de 19 euros" no lo ve la analista  e YPF "ya vale cero". Destaca asimismo que "Argentina necesita inversores extranjeros para el descubrimiento que han hecho de Vaca Muerta".