Wall Street cerraba al alza mientras que esta madrugada el mercado asiático caía bastante, Jose Luís nos avisa de que veremos caídas iniciales en Europa, el mercado norteamericano sigue siendo el motor para el resto.

En el caso de S&P500  el rango a muy corto plazo esta muy delimitado 1200 puntos o 1215,1220 en la parte de arriba, romper con los 1200 y acercarse a 1190 tampoco sería una situación inquietante, solo sería una corrección, es la séptima semana de subida, la verdad que corregir de una forma moderada no sería malo. Este analista ve el subyacente muy positivo , los mercados ya se están viendo al alza, y señala que poco a poco los factores negativos que han pasado en los primeros meses como China o Grecia,  están pasando a un segundo plano, no valora nada más que una corrección técnica a las caídas de hoy.
 
Desde el eurogrupo no espera respuestas ya que por fin el gobierno Griego ayer pidió que se iniciara el mecanismo de ayuda financiera y van a mandar expertos para analizar la situación. Las decisiones políticas ya se han tomado y ahora hay que esperar las económicas pero de momento no ve que se vayan a producir grandes novedades. El único factor que hay que seguir es China y EEUU y en Europa deberíamos ver como calma la tensión.