Además, la encuesta revela que sólo dos de cada diez españoles creen que el precio de la vivienda bajará, mientras cuatro de cada diez piensa que subirá. Los entrevistados también opinan que la vivienda debería tener 57 metros cuadrados como mínimo para una persona.Por otro lado, la mayoría de los españoles se muestran satisfecchos con su casa, pero más de un 60% de los menores de 30 años cambiaría de piso. Entre los que tienen una segunda vivienda, más de la mitad prefieren dejarla vacía antes que alquilarla.Por último, la encuesta pone de manifiesto que la vivienda, como producto de inversión, ha perdido interés.Por otra parte, Acciona Inmobiliaria realizará un descuento de 6.000 euros en las viviendas que venda en el Salón Inmobiliario de Lisboa, que se celebra entre los próximos días 24 y 28 de octubre.
Los españoles prefieren comprar un piso a alquilarlo
El 87% de los españoles prefiere la compra al alquiler de vivienda. No obstante, seis de cada diez jóvenes estaría dispuesto a alquilar si los precios fueran más bajos, según una encuesta realizada por TNS-Demoscopia para RTVE.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

